Preguntas frecuentes

XT29 es un innovador método de entrenamiento que se caracteriza por la realización de 29 ejercicios, en 29 minutos. Dentro del método tenemos diferentes programas que proporcionarán beneficios dentro de todos los aspectos importantes de la condición física, como la resistencia cardiovascular, la fuerza, la potencia, habilidades como la agilidad, el equilibrio la coordinación… dentro de nuestros programas también atendemos a todas las tendencias internacionales en el campo de la actividad física desde el acondicionamiento físico hasta actividades mind body o entrenamientos de recuperación o compensatorios. Adaptable a cualquier nivel de condición u objetivo. Encontrarás información más detallada sobre nuestros programas en XT29 METHOD

Sólo tienes que escribirnos al apartado contacto de la página web y nos pondremos en contacto contigo.

Sí! XT29 es apto para todos los públicos y edades, siempre en buenas condiciones de salud, ante situaciones especiales siempre se debe consultar al médico.

Por supuesto! Es lo más divertido! Lo podéis practicar con toda la familia! Cuantos más mejor!

Por supuesto. XT29 te ayudará a activar tu metabolismo facilitando la pérdida de peso y la mejora de tu composición corporal.

Claro que sí! XT29 mejorará tu rendimiento físico y te fortalecerá para que puedas practicar mejor tu deporte favorito.

La suscripción al plan de acceso durante 10 días es durante 10 días consecutivos.

Muy sencillo, al finalizar el plan de acceso de 10 días te podrás suscribir al plan mensual.

.

No es necesario, la renovación es recurrente, cada mes se renueva automáticamente. A no ser que tengas acordado con tu banco que no se realicen cargos recurrentes en tus cuentas o tarjetas.

.

La familia XT29… es una familia libre… muchos que nos conocen se quedan.. otros van y vienen… y otros se van, como pasa en todas las familias. Así que te puedes ir cuando quieras siempre y cuando nos avises 20 días antes de fin de mes. 

Para darte de baja tienes que acceder a tu zona de usuario y desde la sección Suscripciones clicar en el botón Cancelar.