XT29 METHOD

XT29 es la combinación de 14 ejercicios que se repetirán dos veces en dos rounds. Siempre empezamos por un ejercicio de tren inferior, luego uno de Core y uno de cardio. Luego tren superior, Core y cardio y así sucesivamente. Siempre y en la medida de lo posible, se sigue esta metodología hasta llegar a los 28 ejercicios con la estructura de 40 segundos de ejecución del ejercicio y 20 segundos de recuperación.El ejercicio numero 29 le llamamos CHALLENGE y es realizar un ejercicio global durante 1 minuto. Al iniciar la sesión realizaremos un trabajo de movilidad de 5 minutos. Al finalizar la sesión realizaremos un trabajo de compensación con asanas de yoga con una duración de 10 minutos.

Elige el programa de entrenamiento XT29 que mejor se adapte a tus objetivos.

Origen, Mind y Holistic fueron los primeros programas de entrenamiento. Con el paso de los años hemos innovado para desarrollar nuevos programas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Todos ellos son la puerta de entrada al XT29 en algunas de sus múltiples posibilidades como sistema integrado de entrenamiento.

Contiene ejercicios sencillos que favorecen el desarrollo integrado: desde el sistema cardiovascular, hasta los más diversos grupos musculares, para conseguir resistencia, fuerza, flexibilidad y velocidad, es decir las cuatro cualidades básicas de la condición física.

Tiene efectos similares, pero que apuntan más a la flexibilidad, el equilibrio, coordinación, propiocepción, fusión cuerpo y mente a través de ejercicios en los que se reproducen asanas de yoga poco complejas en su realización, escogidas para abarcar la mejora integral de todo el cuerpo, incluidas las cualidades coordinativas.

Como su nombre indica es un plan totalizador, cuyos ejercicios tienen un grado mayor de complejidad que los de Origen y permiten también un aumento de la intensidad de trabajo.

Divertida y efectiva sesión diseñada con movimientos de baile y otros elementos de trabajo muscular , todos perfectamente sincronizados al ritmo de la música para hacerte vibrar y sentir lleno de energía. Fácil de seguir con una clara metodología. La disfrutarás muchísimo juntos!!!

Sesión diseñada para obtener los máximos beneficios en poco tiempo. En solo 29 minutos y con tu cuerpo como único equipamiento haremos ejercicios de alta intensidad, involucrando muchos grupos musculares, especialmente diseñados para la activación muscular y el aumento de la tasa metabólica con el objetivo de aumentar el consumo calórico no solo durante la sesión sino durante horas después, extendiendo así los beneficios. Utilizaremos los últimos formatos de entrenamiento metabólico que demuestran proporcionar los mejores resultados como AMRAP (As Many Rounds As Possible), EMOM (Every Minute On the Minute) o Tabata entre otros.

Los beneficios que obtendrás con XT29 METABOLIC:

  • Optimización del tiempo de entrenamiento.
  • Mejora de la composición corporal. Aumento del músculo y reducción de la grasa corporal.
  • Aumento de la secreción de hormonas relacionadas con la pérdida de grasa
  • Alto consumo calórico.
  • Efecto EPOC, consumo elevado de calorías después del entrenamiento.

Entrenamiento específico para esculpir de forma localizada diferentes áreas corporales.  Trabajando en un formato HIIT, entrenamiento interválico de alta intensidad, cada sesión se centrará en diferentes zonas y grupos musculares para poder incidir de forma específica y obtener los resultados de definición muscular. Esculpiremos  el cuerpo con una  selección de los ejercicios más efectivos para diferentes zonas corporales obteniendo  los mejores resultados en solo 29 minutos. Combinaremos los ejercicios de una forma óptima para estimular tus músculos y conseguir tu máximo potencial con enfoques diversos….XT29 SHAPE para tren superior, XT29 SHAPE glúteos y piernas, XT29 SHAPE abdomen

Los beneficios  que conseguirás XT29 SHAPE son:

  • Tonificación de los grupos musculares trabajados en la sesión.
  • Mejora del aspecto a través de la definición muscular en estas zonas.
  • Mejora de la resistencia muscular.
  • Pérdida de grasa.

Cardio & abs

Recuperación muscular y compensación

Programa de entrenamiento muscular localizado con bandas elásticas de alta resistencia. XT29 Blast es un entrenamiento muscular localizado de alta resistencia e intensidad muscular. Usando T.U.T. (Time under Tension, o Tiempo bajo tensión), el objetivo de XT29 Blast es aumentar la fuerza y generar ganancia muscular para esculpir tu cuerpo. El T.U.T durante el trabajo con resistencias está directamente relacionado con el aumento del músculo, a mayor tiempo bajo tensión mayor ganancia. Este es nuestro objetivo en este programa.

Bajo este principio y con el uso de bandas elásticas de alta resistencia tendremos diferentes formatos de clase. Trabajaremos todos los grupos musculares principales o nos enfocaremos en ciertos músculos o áreas. Diferentes formatos para proporcionar una mayor variedad.
Por otro lado la ganancia múscular es la manera más efectiva para mejorar la composición corporal y cambiar el aspecto, ya que aumentaremos nuestro metabolismo basal con lo que quemaremos más calorías en estado de reposo. Además la grasa se quema en las células musculares…a mas masa muscular mayor potencial para quemar grasa.
XT29 Blast es el complemento perfecto al resto de nuestros programas.
Beneficios:
– Aumento de la fuerza.
– Ganancia muscular.
– Mejora de la composición corporal.
– Cambio del aspecto corporal.

Para la práctica de este programa es necesario adquirir las gomas mini band premium XT29 y la goma de alta intensidad que encontrarás en nuestra tienda.

Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades y tendrás acceso a nuestro contenido exclusivo.

ACCESO DURANTE 1 DÍA

5
/ DÍA
  •  

Acceso a las clases en directo.

ACCESO DURANTE 10 DÍAS

20
/ 10 DÍAS
  •  

Acceso a las clases en directo.
Acceso consecutivo durante 10 días.

Suscripción Semestral

150
/ Semestral
  •  

Acceso a las clases en directo.
Acceso a las clases grabadas.
Acceso a las sesiones de formación.
(Facturación recurrente cada 6 meses).

Suscripción mensual

30
/ Mensual
  •  

Acceso a las clases en directo.
Acceso a las clases grabadas.
Acceso a las sesiones de formación.
(Facturación recurrente cada 30 días).

Suscripción anual

300
/ Anual
  •  

Acceso a las clases en directo.
Acceso a las clases grabadas.
Acceso a las sesiones de formación.
(Facturación recurrente cada 12 meses).

¿Entrenamos?